El módulo Enobra permite administrar los datos y la caja de las obras. Pensado e implementado en estudios de Arquitectura, su función primordial consta de la gestión completa de las obras desde su presupuesto hasta finalización.

En síntesis:

  • Seguimiento de expedientes.
  • Carga de presupuestos.
  • Gastos y saldos por proveedor y/o contratistas.
  • Anticipos/entregas de capital por parte de los propietarios.
  • Cálculo de honorarios según lo gastado.
  • Cálculos de saldos, histórico de saldos.
  • Clasificación de gastos por rubros.
  • Generación de recibos.
  • Pedidos al corralón, remitos.
  • Caja diaria.
  • Pagos a proveedores con efectivo, cheques de terceros o propios.

Materiales

  • Materiales, listado general.
  • Listas de precios por obra y proveedor.
  • Acopios.
  • Cómputos de materiales (cálculo y valoración según lista de precios).
  • Cálculo de materiales para acopio (por proveedor).
  • Comparación de cálculo vs. entregado.
  • Fórmulas generales de cómputos. Ej: Mampostería de Elevación de ladrillos huecos (8x18x33): 15 ladrillos huecos, 1,42 kg de cemento, 2,4 kg de cal hidráulica, 0,02 m3 de arena fina.
  • Reutilización de fórmulas.

El módulo de materiales, fórmulas y cómputos le permite presupuestar rápidamente utilizando fórmulas ya guardadas de obras anteriores.

Consulte los precios o continúe leyendo…

Sr. Arquitecto / Arquitecta

  • ¿ La gestión de las Obras le consume mucho tiempo ?
  • ¿ Utiliza planillas Excel y ya no dan mas ?
  • ¿ Le dedica mucho tiempo al cálculo de materiales y armado de presupuestos ?
  • ¿ Utiliza diferentes herramientas para gestionar la caja, los contactos y los presupuestos ?
cuando algo de esto sucede o simplemente quiere facilitar su trabajo diario, existe una herramienta para resolver la gestión de un estudio de Arquitectura.
¿ Cómo puede ayudarle ?
  • Concentrando todos los contactos: clientes, proveedores y agenda general.
  • Ayudando en el cálculo de materiales y administrando las fórmulas generales.
  • Cargando listas de precios para utilizar en el presupuesto de la Obra.
  • Realizando seguimiento de pedidos, remitos y facturación.
  • Realizando un seguimiento de todos los gastos de la Obra.
  • Manteniendo siempre el estado económico y saldos por rubro.
  • Generando reportes para presentar al cliente.
  • y mucho mas (caja chica, gastos del estudio, gestión de bancos, cheques de terceros, cheques propios, cuentas corrientes, división de ganancias y mas…)
¿ Quiénes lo utilizan ?
Cuatro estudios de arquitectos y constructores de primer nivel de Pinamar y la zona ya tienen esta solución.
¿ Cuánto cuesta ?
Algo menos que una notebook o tanto como mirar TV, consulte precios y planes.