Administración de Consorcios y liquidación de expensas on-line

El sistema le permite administrar consorcios, liquidar expensas, gestionar pagos, etc. y también su

Menú consorcios

publicación en un sistema Web y el envío de planillas por email.

Características generales

  • Administración de datos de consorcios
  • Cuentas bancarias, cajas de efectivo y de banco
  • Gestión de datos de propietarios, emails.
  • Edición y listados de matriz de participación de propietarios
  • Gestión de cobranzas, manuales o por entidades de pago (pagofacil y otras)
  • Gastos frecuentes (recurrentes) pre-grabados para su fácil incorporación automática a la liquidación (ej: cable, sueldos, parquero, etc)
  • Pagos a cuenta de propietarios, pagos parciales (opcional)
  • Cálculo de intereses por mora
  • Generación de resúmenes de liquidación en formato PDF
  • Envío de liquidaciones por email
  • Seguimiento y cuenta corriente de proveedores (copia de facturas escaneadas).
  • Cajas, chequeras, cheques propios y de terceros.

Otras características

  • Acceso vía web desde su Explorador (Chrome, Firefox)
  • Disponibilidad 7×24 (los 7 días de la semana, 24hs).
  • Baja curva de aprendizaje.
  • Control y auditoría total de todas las operaciones realizadas.
  • Sistema de permisos por datos y operaciones.
  • En producción desde hace mas de 4 años en consorcios de Bariloche, Pinamar, Valeria del Mar y Cariló.

Precios mensuales

El sistema se encuentra disponible en 24hs hábiles, listo para comenzar la carga de datos

Plan 1 (hasta 10 consorcios)

  • Única vez de $ 8000
  • Mensual de $ 800

Plan 2 (hasta 20 consorcios)

  • Única vez de $ 12000
  • Mensual de $ 1200

Plan 3 (mas de 20 consorcios)

  • Única vez de $ 18000
  • Mensual de $ 1800

 

Contacto: info@sc3.com.ar, al if_whatsapp_386747 2284548421 (9 a 18hs) o en nuestro formulario de contacto.